miércoles, 6 de agosto de 2014

Belleza: Review Healthy Mix Foundation de Bourjois

¡Hola! Inauguro la sección de Belleza con un review de una base que me gusta mucho: la Healthy Mix Foundation de Bourjois.
 

Esta base, además de cubrir las imperfecciones, lleva una serie de ingredientes que aportan un extra a la piel: albaricoque para luminosidad, melón para hidratación, manzana como agente anti-oxidante y jengibre para revitalizar. Antes de hablar de mi experiencia con ella debo especificar que mi piel es mixta/grasa, por lo que me salen brillos en la zona T con una frecuencia bastante alta y la zona de las mejillas es algo seca.

  • Cobertura: media-baja, por lo que si tienes ciertas imperfecciones quizá quieras utilizar un corrector


  • Acabado: algo aterciopelado y ciertamente jugoso, deja una piel muy saludable y con un tono uniforme muy bonito. Suelen salir brillos en la zona T, así que probablemente quieras aplicar polvos ahí

  • Precio: ronda los 15-18 €, aunque yo lo conseguí por 13'80 en una droguería cercana a mi casa.

  • Valoración personal: 8/10
El único fallo que le veo aparte de los brillos es que el subtono sea quizá demasiado rosado para mí (utilizo el tono 55) pero se puede corregir con polvos compactos de mi tono.

Y con esto, me despido por hoy :) La semana que viene traigo otra publicación y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

¡Un besito! :3

-Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario